miércoles, 21 de abril de 2010

Atado y bien atado.

Aunque a ciertos líderes de ciertos partidos fundados por ciertos ex ministros del régimen franquista no les guste, los españoles saben quien era Franco. Al menos deberían saber algo de ese traidor y asesino… Quizás debería rectificar mis descalificaciones, porque visto lo visto algún franquista impresentable podría demandarme por injurias y para más inri un juez aceptar su demanda.

Mientras, se dice que la República fue un caos (y las monarquías borbónicas eran sucesivos periodos de paz y estabilidad, no te digo). Mientras, muchos españoles siguen olvidados en las cunetas. Mientras, sus familiares más directos piden unos pocos años más de vida para conseguir ver como se hace justicia. Así no es como se cierran las heridas…

martes, 20 de abril de 2010

Miedo

“Tengo miedo a los blancos, siempre que alguien me ha hecho daño era un blanco” Decía Michael Moree en una de sus mordaces críticas a la sociedad estadounidense. Hoy en EE.UU los blancos dan mucho miedo, han salido a defender su derecho a comprar armas como si fueran caramelos de fresa. El miedo, el maldito miedo nos da derecho a todo, desde disparar como un vaquero hasta hacer juicios de valor como una portera. Recientemente Jesús Neira, ex héroe y actual demente, ha solicitado su derecho a llevar un arma. Es lo que tiene la derecha, este señor es muy de derechas, que la educación y concienciación no tiene cabida en su mundo y que el derecho a pegar tiros es mayor que la sanidad y la educación, los pilares básicos de una autentica democracia.



miércoles, 7 de abril de 2010

Herrera / pide / que se levante el secreto del 'caso Gürtel' para evitar indefensiones

El 31 de mayo el Norte de castilla nos ofrecía este titular a cuento de una visita en la que Juan Vicente Herrera le decía a los zamoranos que su sanidad es muy buena y que decir lo contrario es de socialistas y antiespañoles.

Días despues el mismo diario nos pública lo siguiente :

Hacienda afirma que el PP de Castilla y León recibío 144.000 € de Correa.

Pues nada, con esto y sabiendo que la trama se repartió 73.655 € pagados por una constructora como soborno a cambio de adjudicarse una obra en Olleros de Alba (León) los castellanos y leoneses estaran más traquilos.
Ante lo cual Herrera se defiende con “hasta que no haya hechos probados por un juez no habrá responsabilidades” que viene a ser lo mismo que decir: mientras no nos pillen ¿Por qué no vamos a privarnos de hacer lo que queramos? Al fin y al cabo los feudos están para eso.